Archivo del blog

FC Barcelona 12 horas · ✈🇺🇸😎 This summer, we're going back to the USA! All the details 👉http://ow.ly/WyVG50uIc3r ✈🇺🇸😎 Este verano, ¡volvemos a los EE.UU.! Todos los detalles👉http://ow.ly/w5hb50uIc2u... Ver más Reproducir -0:37 Configuración visual adicional Ir a reproducción con opción de desplazamientoHaz clic para ampliar Silenciar 17 mil17 mil 1493 comentarios 529 veces compartida Ramón García Novillo Me gusta Mostrar más reacciones Comentar Compartir Comentarios Más relevantes Ramón García Novillo Escribe un comentario... Ros Phuongpich Ros Phuongpich Thank you so much #ValverdeOut👐 43 Ocultar o denunciar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · Ver traducción · 12 h 2 respuestas Mahmud Mahmud Dldar Mahmud Mahmud Dldar Thank you so much #ValverdeOut👐 35 Ocultar o denunciar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · Ver traducción · 12 h Ver más comentarios 2 de 1212 FC Barcelona 18 de junio a las 19:30 · La prueba de #copaamerica ❓ 🇨🇱 Arturo Vidal & Arthur Melo 🇧🇷 Quién sabe más? 🤔 · Ver original · Califica esta traducción Reproducir -1:44 Configuración visual adicional Ir a reproducción con opción de desplazamientoHaz clic para ampliar Silenciar 25 mil25 mil 1079 comentarios 282 veces compartida Ramón García Novillo Me gusta Mostrar más reacciones Comentar Compartir Comentarios Más relevantes Ramón García Novillo Escribe un comentario... Lionel King Sulu Lionel King Sulu Thanks so much but please #valverdeout 8 Ocultar o denunciar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · Ver traducción · 10 h Victor Peña Victor Peña Thank you so much #valverdeout #goodbyevalverde 17 Ocultar o denunciar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · Ver traducción · 22 h 4 respuestas Ver más comentarios 2 de 852 FC Barcelona 18 de junio a las 14:16 · ❗ últimas noticias Rafinha Alcantara dado médico todo-Claro. Te lo mereces después de todo el trabajo duro 💪 ¡Rafinha recibe el alta médica!👏 Rafinha recibe el alto médico! 🙌 · Ver original · Califica esta traducción La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, barba y exterior 51 mil51 mil 1907 comentarios 295 veces compartida Ramón García Novillo Me gusta Mostrar más reacciones Comentar Compartir Comentarios Más relevantes Ramón García Novillo Escribe un comentario... Hãssãn Õūãddî Hãssãn Õūãddî Ocultar o denunciar TENOR 368 Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 1 d 6 respuestas Akmal Rafie Fan destacado Akmal Rafie Ocultar o denunciar TENOR 229 Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 1 d 1 respuesta Ver más comentarios 2 de 1374 FC Barcelona 17 de junio a las 20:07 · 📍 Camp Nou 🏟 ❌⚽⁉ 🏃 ♂️🏃 ♀️ es hora de correr! El Barça 10 k! 🙌 #CorremPelBarça · Ver original · Califica esta traducción Reproducir -4:19 Configuración visual adicional Ir a reproducción con opción de desplazamientoHaz clic para ampliar Silenciar 17 mil17 mil 1149 comentarios 205 veces compartida Ramón García Novillo Me gusta Mostrar más reacciones Comentar Compartir Comentarios Más relevantes Ramón García Novillo Escribe un comentario... Hamza Kraiyem Fan destacado Hamza Kraiyem Thank you so much❤ #valverde_out 47 Ocultar o denunciar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · Ver traducción · 2 d 2 respuestas Mauricio Reynolds Mauricio Reynolds Thank you so much #ValverdeOut👐 28 Ocultar o denunciar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · Ver traducción · 2 d 5 respuestas Ver más comentarios 2 de 827 FC Barcelona 17 de junio a las 11:00 · 🎂 Joyeux anniversaire, Lenglet ! 🎁 🎉 Happy Birthday! ¡Feliz cumpleaños! Per molts anys! 🎉 Reproducir -0:06 Configuración visual adicional Ir a reproducción con opción de desplazamientoHaz clic para ampliar Silenciar 32 mil32 mil 1434 comentarios 569 veces compartida Ramón García Novillo Me gusta Mostrar más reacciones Comentar Compartir Comentarios Más relevantes Ramón García Novillo Escribe un comentario... Carl Ramon Carl Ramon HAPPY BIRTHDAY #valverde_OUT #bortemeu_OUT 14 Ocultar o denunciar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · Ver traducción · 2 d Rooham Yousefi Fan destacado Rooham Yousefi Happy birthday #Valvarde_out 7 Ocultar o denunciar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · Ver traducción · 2 d Ver más comentarios 2 de 1248 FC Barcelona 16 de junio a las 22:00 · ✅ Cursa Barça 2019 👇 Consulta tots els resultats 🏃‍♀️ http://ow.ly/oc8A50uF8LU 🙌 Tots #CorremPelBarça ... Ver más Ver traducción Reproducir -2:00 Configuración visual adicional Ir a reproducción con opción de desplazamientoHaz clic para ampliar Silenciar 5454 7 comentarios 14 veces compartida Ramón García Novillo Me gusta Mostrar más reacciones Comentar Compartir Comentarios Más relevantes Ramón García Novillo Escribe un comentario... Heisenberg Walt Fan destacado Heisenberg Walt #Bartomeu_out😡#Valverde_out #Bartomeu_out😡#Valverde_out #Bartomeu_out😡#Valverde_out #B...Ver más Ocultar o denunciar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 1 d Carlos Hortelano Quijada Carlos Hortelano Quijada Ocultar o denunciar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 3 d Ver 4 comentarios más FC Barcelona 16 de junio a las 20:05 · VOTA POR LOS 5 jugadores que quieras en la portada de la nueva efootball #pes2020 y gana una copia fc barcelona edición limitada 📲 http://ow.ly/K1lN50uEaX7 · Ver original · Califica esta traducción La imagen puede contener: 9 personas, texto 42 mil42 mil 3623 comentarios 489 veces compartida Ramón García Novillo Me gusta Mostrar más reacciones Comentar Compartir Comentarios Más relevantes Ramón García Novillo Escribe un comentario... Ibrahem Sanad Ibrahem Sanad Thanx for sharing #valverde_out #bartomeu_out 250 Ocultar o denunciar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · Ver traducción · 3 d 2 respuestas BM Masum Billah Fan destacado BM Masum Billah My favorite top five players for #pes2020: they are: 1. Leo Messi 2. Ter stergan...Ver más 51 Ocultar o denunciar Me gustaMostrar más reacciones · Responder · Ver traducción · 3 d 1 respuesta Ver más comentarios 2 de 3173 FC Barcelona 16 de junio a las 17:13 · 📍 Circuit de Barcelona - Catalunya 🏆 Marc Márquez 🏍 ❤ 🔵🔴 ¡Felicidades por tu triunfo en el #CatalanGP! Congrats! Felicitats! 🏁 🙌 MotoGP La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie 54 mil54 mil 1657 comentarios 864 veces compartida Ramón García Novillo Me gusta Comentar Compartir Comentarios Más relevantes Ramón García Novillo Escribe un comentario... Biyad Ahmed Fan destacado Biyad Ahmed Thank you so much❤ #valverde_out 43 Ocultar o denunciar Me gusta · Responder · Ver traducción · 3 d Ali Malawani Fan destacado Ali Malawani congratulations #VALVERDE_OUT 38 Ocultar o denunciar Me gusta · Responder · 3 d 1 respuesta Ver más comentarios 2 de 1268 FC Barcelona alegre. 16 de junio a las 16:18 · 🙌 Tots #CorremPelBarça 🏃‍♀️🏃‍♂️ Gràcies a tots els participants de la Cursa Barça 2019 i enhorabona als guanyadors 👏 (Si hi has participat, busca't i etiqueta't en un comentari) Ver traducción La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, calzado y exterior La imagen puede contener: una o varias personas, calzado, árbol, cancha de baloncesto, cielo y exterior La imagen puede contener: una persona, multitud, árbol y exterior La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, exterior 39+ 144144 5 comentarios 2 veces compartida Ramón García Novillo Me gusta Comentar Compartir Comentarios Más relevantes Ramón García Novillo Escribe un comentario... Lidia Mabel Caceres Soster Lidia Mabel Caceres Soster Ocultar o denunciar TENOR Me gusta · Responder · 3 d Florinela Chifor Florinela Chifor Gracias a vosotros! Ocultar o denunciar Me gusta · Responder · 3 d Ver 2 comentarios más FC Barcelona ha transmitido en directo — con FCB Masia 16 de junio a las 13:04 · 🏆 #LaLigaPromises Final ⚽️ FCB Masia 🆚 Real Madrid (0-1) 🔵🔴 Proud of you, kids! Luchando hasta el final ¡Orgullosos! Reproducir -50:33 Configuración visual adicional Ir a reproducción con opción de desplazamientoHaz clic para ampliar Silenciar 17 mil17 mil 1825 comentarios 712 veces compartida 1 mill. reproducciones Ramón García Novillo Me gusta Comentar Compartir Comentarios Más relevantes Ramón García Novillo Escribe un comentario... Lưu Gia Bảo Lưu Gia Bảo · 45:16 I love barca 3 Ocultar o denunciar Me gusta · Responder · 3 d Saed Abdullahi Danî Saed Abdullahi Danî · 49:03 i love barca 3 Ocultar o denunciar Me gusta · Responder · 3 d Ver más comentarios 2 de 1707 FC Barcelona ha transmitido en directo — con FCB Masia 16 de junio a las 10:00 · 🏆 #LaLigaPromises semi-finals 🙌 FCB Masia (Alevín A) 🆚 Sevilla (3-1) ⚽️⚽️⚽️ Landry (2) / Lamine 🔵🔴 To the final! FORÇA BARÇA! Ver traducción Reproducir -1:00:17 Configuración visual adicional Ir a reproducción con opción de desplazamientoHaz clic para ampliar Silenciar 94669466 756 comentarios 305 veces compartida 658 mil reproducciones Ramón García Novillo Me gusta Comentar Compartir Comentarios Más relevantes Ramón García Novillo Escribe un comentario... Eileen Mayall Eileen Mayall · 52:59 Congratulations super fast and fluent performance. 👍⚽️⚽️⚽️ 3 Ocultar o denunciar Me gusta · Responder · Ver traducción · 3 d 1 respuesta Alfred Kendley Alfred Kendley · 51:03 The best visça Barça 2 Ocultar o denunciar Me gusta · Responder · 3 d Ver más comentarios 2 de 685 FC Barcelona 15 de junio a las 20:00 · ⚽ Fans choice! This is the best XI of South American players according to our fans. 🤔 Do you agree? 📲 You can still vote at fcbarcelona.com! ⚽ ¡Nuestros fans han elegido! Este es vuestro XI sudamericano ideal ... Ver más La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, texto 44 mil44 mil 4090 comentarios 714 veces compartida Ramón García Novillo Me gusta Comentar Compartir Comentarios Más relevantes Ramón García Novillo Escribe un comentario... Basanta Rantija Pun Fan destacado Basanta Rantija Pun Thank you so much ❤️ #valverde_out Never end this my lovely Friends until Valverde sack.😍😍😍 107 Ocultar o denunciar Me gusta · Responder · Ver traducción · 4 d 2 respuestas Adam Sevani Fan destacado Adam Sevani thank you so mush proud of all legends . Messi is the best one . #Valverde 🙃 #Get_Out 72 Ocultar o denunciar Me gusta · Responder · Ver traducción · 4 d 9 respuestas Ver más comentarios 2 de 3111 FC Barcelona 15 de junio a las 16:44 · ⚽⚽ Philippe Coutinho scored 2️⃣ goals in Brazil's first game in the Copa America (3-0 win against Bolivia). 🇧🇷 ⚽⚽ Coutinho marcó 2️⃣ goles en la victoria de Brasil ante Bolivia en el partido inaugural de la Copa América 🇧🇷 ⚽⚽ Coutinho, protagonista en el primer partit del torneig de la Copa América amb 2️⃣ gols 🇧🇷 Ver traducción La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior 58 mil58 mil 2671 comentarios 577 veces compartida Ramón García Novillo Me gusta Comentar Compartir Comentarios Más relevantes Ramón García Novillo Escribe un comentario... Mehdi Fannan Mehdi Fannan “COUTINHO is the best goal keeper ever” Valverde’s quotes 😂🤦🏻‍♂️ 271 Ocultar o denunciar Me gusta · Responder · Ver traducción · 4 d 11 respuestas Battal Horro Fan destacado Battal Horro Good luck guys, #Bartomeu_out😡#Valverde_out #Bartomeu_out😡#Valverde_out #Bartomeu_out😡#Valverde_out #B...Ver más 267 Ocultar o denunciar Me gusta · Responder · Ver traducción · 4 d Ver más comentarios 2 de 2219 FC Barcelona 15 de junio a las 12:00 · 🤩 Have a nice weekend, Barça fans! 🤣 ¡Feliz fin de semana! 😏 Bon cap de setmana! 🔵🔴 Reproducir -1:00 Configuración visual adicional Ir a reproducción con opción de desplazamientoHaz clic para ampliar Silenciar 27 mil27 mil 1733 comentarios 428 veces compartida Ramón García Novillo Me gusta Comentar Compartir Comentarios Más relevantes Ramón García Novillo Escribe un comentario... Giridhar Keerthi Giridhar Keerthi Thank you so much❤️ #ValverdeOut #Bartomeuout...Ver más 20 Ocultar o denunciar Me gusta · Responder · Ver traducción · 4 d Tinashe Chimene Tinashe Chimene Thank you so much #valverde_out...Ver más 48 Ocultar o denunciar Me gusta · Responder · Ver traducción · 4 d 1 respuesta Ver más comentarios 2 de 1436 FC Barcelona 14 de junio a las 23:55 · Maracanã Stadium · 😍 Today is the day! ⚽ The Copa América opens in Brazil! 🇧🇷 🏟 Edmílson previews the tournament from the Maracaná! 🏟 Edmílson nos enseña el estadio de Maracaná antes del inicio de la Copa América.... Ver más Reproducir -5:40 Configuración visual adicional Ir a reproducción con opción de desplazamientoHaz clic para ampliar Silenciar 18 mil18 mil 1115 comentarios 324 veces compartida Ramón García Novillo Me gusta Comentar Compartir Comentarios Más relevantes Ramón García Novillo Escribe un comentario... Hamza Kraiyem Fan destacado Hamza Kraiyem Thank you so much ❤️ #valverde_out 16 Ocultar o denunciar Me gusta · Responder · Ver traducción · 5 d MK Conté Fan destacado MK Conté Thank you so much #BartomeuOut #ValverdeOut 9 Ocultar o denunciar Me gusta · Responder · Ver traducción · 5 d Ver más comentarios 2 de 901 FC Barcelona 14 de junio a las 20:00 · El #copaamerica comienza hoy! 🙌 🍀 buena suerte a todos nuestros jugadores que están participando! 🔵🔴 ¡Mucha suerte! | Molta sort! 💪 · Ver original · Califica esta traducción La imagen puede contener: una persona, sonriendo, practicando un deporte y exterior La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, barba y exterior La imagen puede contener: una persona, exterior La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, barba y exterior 2+ 80 mil80 mil 2165 comentarios 1146 veces compartida Ramón García Novillo Me gusta Comentar Compartir Comentarios Más relevantes Ramón García Novillo Escribe un comentario... Ali Malawani Fan destacado Ali Malawani very good luck #Valverde_out 41 Ocultar o denunciar Me gusta · Responder · Ver traducción · 5 d 1 respuesta Osama AH Osama AH Best wishes my hero #messi 40 Ocultar o denunciar Me gusta · Responder · Ver traducción · 5 d 5 respuestas Ver más comentarios 2 de 1831 FC Barcelona 14 de junio a las 14:12 · 🔝 qué golazo! 🔝 😱 🔵🔴 hecho en FCB Masia #LaLigaPromises · Ver original · Califica esta traducción Reproducir -0:50 Configuración visual adicional Ir a reproducción con opción de desplazamientoHaz clic para ampliar Silenciar 46 mil46 mil 1625 comentarios 1793 veces compartida Ramón García Novillo Me gusta Comentar Compartir Comentarios Más relevantes Ramón García Novillo Escribe un comentario... Adam Sevani Fan destacado Adam Sevani Thank you so much ❤️ #valverde_out 60 Ocultar o denunciar Me gusta · Responder · Ver traducción · 5 d 2 respuestas Mukhtar Hesari Fan destacado Mukhtar Hesari Good luck to all of them #bartomeu out #valverde out ...Ver más 6 Ocultar o denunciar Me gusta · Responder · Ver traducción · 4 d Ver más comentarios 2 de 1392 FC Barcelona 14 de junio a las 11:58 · 👏 Congratulations Marc Gasol 🏆 NBA Champion with the Toronto Raptors 🏆 Marc and Pau Gasol, the first brothers to win a championship ring 💍 We are proud of you! 🔵🔴... Ver más Ver traducción La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, estadio y exterior 54 mil54 mil 1255 comentarios 633 veces compartida Ramón García Novillo Me gusta Comentar Compartir Comentarios Más relevantes Ramón García Novillo Escribe un comentario... Albozeal Harry Robert Fan destacado Albozeal Harry Robert Congratulations, Announce Griezmann #ForcaBarca⚽✅ 22 Ocultar o denunciar Me gusta · Responder · Ver traducción · 5 d Vishvajit Kumbhar Fan destacado Vishvajit Kumbhar Thank you so much ❤️ #valverde_out 35 Ocultar o denunciar Me gusta · Responder · Ver traducción · 5 d Ver más comentarios 2 de 1131 FC Barcelona 12 de junio a las 21:00 · 2⃣ days until Copa América starts! | 2 días para que empiece la Copa América 🙌 Take a look 🔙 over the years 👉 Which of these south American former Barça players is your favourite? Ver traducción La imagen puede contener: una persona, exterior La imagen puede contener: una persona, exterior La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior 7+ 52 mil52 mil 2297 comentarios 1764 veces compartida Ramón García Novillo Me gusta Comentar Compartir Comentarios Más relevantes Ramón García Novillo Escribe un comentario... FC Barcelona FC Barcelona Choose an all time XI from Barça's South American players 👇👇👇 http://ow.ly/I8Gd50uD0PE Ocultar o denunciar La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie 193 Me gusta · Responder · Ver traducción · 6 d 204 respuestas Ma Ka Ma Ka Thank you so much❤️ #valverdeout 17 Ocultar o denunciar Me gusta · Responder · Ver traducción · 1 s Ver más comentarios 2 de 1740 FC Barcelona 12 de junio a las 18:35 · 📦 MYSTERY BOX 🤔 Find out what Philippe Coutinho ’s favorite food is ⬇ ¡Descubre que hay en la caja! 🧐 Descobreix que hem posat a la capsa de Coutinho!🧐 Ver traducción Reproducir -2:15 Configuración visual adicional Ir a reproducción con opción de desplazamientoHaz clic para ampliar Silenciar 19 mil19 mil 1070 comentarios 157 veces compartida Ramón García Novillo Me gusta Comentar Compartir Comentarios Más relevantes Ramón García Novillo Escribe un comentario... Lemon Mung Lemon Mung Happy birthday coutinho ❤ #Valverdeout 23 Ocultar o denunciar Me gusta · Responder · Ver traducción · 1 s Hamza Kraiyem Fan destacado Hamza Kraiyem Thank you so much ❤️ #valverde_out 14 Ocultar o denunciar Me gusta · Responder · Ver traducción · 1 s Ver más comentarios 2 de 919 FC Barcelona 12 de junio a las 17:35 · 📦 caja misteriosa y coutinho 🎩 🤔 logrará el crack brasileño adivinar cuáles son los objetos que están dentro de la caja misteriosa? Mira! 🇧🇷 #BrasilFCB 🔵🔴 · Ver original · Califica esta traducción Reproducir -2:15 Configuración visual adicional Ir a reproducción con opción de desplazamientoHaz clic para ampliar Silenciar 77017701 546 comentarios 88 veces compartida Ramón García Novillo Me gusta Comentar Compartir Comentarios Más relevantes Ramón García Novillo Escribe un comentario... Atik Rochi Fan destacado Atik Rochi Thank you soo much Valverde in😍😍😍 3 Ocultar o denunciar Me gusta · Responder · Ver traducción · 1 s 1 respuesta Marieta Mary Guzman Fan destacado Marieta Mary Guzman Happy birthday 🎂🎈🎊Phillipe Coutinho! Thank you so much❤️ #valverde_out! 3 Ocultar o denunciar Me gusta · Responder · Ver traducción · 5 d Ver más comentarios 2 de 516 FC Barcelona 12 de junio a las 14:00 · The team will be back at work on July 14th! 🙌🔵🔴 ¡El Barça iniciará la pretemporada el 14 de julio! 🙌🔵🔴 El Barça iniciarà la pretemporada el 14 de juliol! #ForçaBarça Ver traducción La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie, exterior y primer plano La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, barba y exterior La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie, barba y exterior La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie y exterior 8+ 54 mil54 mil 1787 comentarios 611 veces compartida Ramón García Novillo Me gusta Comentar Compartir Comentarios Más relevantes Ramón García Novillo Escribe un comentario... Villeda Carlos Villeda Carlos Thank you so much. #ValverdeOut 21 Ocultar o denunciar Me gusta · Responder · Ver traducción · 1 s HEi Gti Fan destacado HEi Gti Thank you so much.. #valverde_out 23 Ocultar o denunciar Me gusta · Responder · Ver traducción · 1 s Ver más comentarios 2 de 1477 FC Barcelona está con Philippe Coutinho. 12 de junio a las 12:01 · 🎂 Feliz aniversário, Philippe Coutinho! 🎉 🎁 Happy Birthday! | ¡Feliz cumpleaños! | Per molts anys! 🎉 Reproducir -0:06 Configuración visual adicional Ir a reproducción con opción de desplazamientoHaz clic para ampliar Silenciar 46 mil46 mil 2961 comentarios 1130 veces compartida Ramón García Novillo Me gusta Comentar Compartir Comentarios Más relevantes Ramón García Novillo Escribe un comentario... Pete Angelo Pete Angelo Happy birthday Coutinho #ValverdeOUT #BartomeuOUT 146 Ocultar o denunciar Me gusta · Responder · Ver traducción · 1 s 6 respuestas Sophearoth No Fan destacado Sophearoth No happy birthday Coutinho #Valverde_Out #votedecensura2019 41 Ocultar o denunciar Me gusta · Responder · Ver traducción · 1 s Ver más comentarios 2 de 2620 FC Barcelona

  

 https://rdnoelturismo1g.blogspot.com 
+ de 100.000 personas reunidas en Itaewon área que rodea a Itaewon-dong Yongsan-gu Seúl Corea del Sur    
156 muertos jovenes media 20 años 22 extranjeros +100 heridos